Café…

Últimamente me he vuelto adicto a esa bebida estimulante llamada Café. Me cae muy mal esa cadena donde un café chico no es un café chico sino uno alto, uno mediano es llamado grande y uno grande venti… Así que me declaro fan de toda esta publicidad que ataca a dicha cadena sin importar que esos ataques sean de empresas tan grandes y odiosas como la primera. Me encontré estos anuncios de este estilo y me dieron mucha risa. Ustedes que opinan? Nada como tener una cafetera en casa no? (lo dice alguien que acaba de comprar  una cafetera Krups con todo y molino de café, sintiéndose completamente falso jejeje)

6a00d8341ccc5153ef010536d28eb6970b-500wi

small_tall

Una respuesta to “Café…”

  1. jefedejefes Says:

    Jajaja nunca olvidaré esa vez en la que te cotorreaste al sujeto del Starbucks pidiendo un café grande pero que no fuera el mediano jajaja

Responder

