Dakota Fanning…

Este es solo un experimento…

Mi socio, Enrique Ortega a.k.a jefedejefes, acaba de publicar lo que la gente mas busco en el mes pasado y me pareció increíble que la búsqueda numero uno fuera Dakota Fanning con 5,979 búsquedas… ese numero no es ni siquiera las entradas que tiene este su blog de creatividad…. así que como estoy de ocioso pensé en publicar algo de ella para ver si la gente entraba a este blog por esa búsqueda…pues bueno….Dakota Fanning….no se nada de ella mas que sus personajes siempre se me hacen odiosos….mmmmm….no, nada mas…..una foto….

…Bonita…FEA…Bonita…FEA…Bonita…FEA…

Mejor les dejo un video de uno de los mejores golpes de la NFL de este año… Gracias a mi amigo Om se cambia esa frase a esta “NCAA de este año

eso esta mejor!

Les contare pronto que paso con el experimento….

5 comentarios to “Dakota Fanning…”

  1. No es un golpe de la NFL como tu escribiste es NCAA.

    un abrazo

  2. krishnavindu Says:

    Ahi se demuestra mi conocimiento sobre ese deporte….lo importante son los golpes no? jejeje
    Un abrazo Om y gracias por la corrección!

  3. ANTONELLA Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. no saben cuanto odio a DAKOTA F. es la peor del mundo

  5. guadalupe Says:

    donde esta lo de dakota fanning te aviso la que tiene la capucha roja no es dakota es jane bordasahar una modelo que ees muy parecida a dakota !!! te cavio

Responder

